Mis pequeños(:

lunes, 8 de abril de 2013

1- Las entradas del concierto.



En un domingo mañanero de invierno, en el mes de Enero.

-¡Emma, Emma! ¡Despierta!- soñó que la llamaban por su nombre- EMMA, DESPIÉRTATE AHORA MISMO O TE MOJO CON AGUA FRIA QUE TENGO DE LA BOT…
Se sobresaltó de golpe, no lo había soñado, era Guiomar.
-¿Qué quieres? ¿Y qué hago yo en tu habit…?- se interrumpió, anoche cortó con su novio… Bueno, más bien, Ryan la dejó, y Guiomar estuvo a las tantas de la noche consolándola en su casa.
-Ayer vinistes a mi casa llorando, ¿recuerdas?-dijo Guiomar y la apartó dulcemente un mechón del pelo, se notaba que ella sentía pena por Emma, pero de repente, su gesto cambió-  ¡pero olvídalo, eso es agua pasada! El sábado disfrutaremos a lo máximo y nos olvidaremos de ello, ¿eh?
-¿Qué? Guiomar, el sábado no iré a ninguna parte, no estoy de humor para ir a discotecas o pub- y era cierto, se quedará en su habitación, tumbada en su cama llorando, esta vez nada de fiestas.
-No tonta, no iremos a ninguna discoteca ni nada, ¡IREMOS AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!- marcó las palabras cuando dijo One Direction- CONSEGUÍ LAS ENTRADAS.
-¿Que qué? ¡¿Co-cómo diantres lo has conseguido?!  Si en una semana las entradas de los conciertos se acabaron…-recordó que cuando se acabaron, estuvo una semana maldiciéndose por no haberlo comprado antes.
-¿Recuerdas que te dije que había un concurso en internet que te regalaban cuatro entradas? Me apunté y… ¡lo gané!- chilló ésta, estaba tan feliz.
-Pero… Sabes muy bien que ni a Anna ni a Hayley le gustan, ni mucho menos a mí- dijo que nada de fiestas, así que de concierto, mucho menos- Mira Guiomar, busca a otras chicas que les gusten y les regalas las entradas, o mejor aún, véndelas a un precio muy alto.
-No, irás por mí y punto. Además, convencí a las chicas ir al concierto, y aceptaron- bajó abajo a la cocina a preparar el desayuno- Oh sí, irás.
Se resignó, no tenía nada de ganas de ir al concierto, no ahora…
Se vestió, se cepilló el cabello y bajó abajo a desayunar.

MEDIA HORA ANTES
-¿Diga? ¿Quién llama a estas horas?- contestó Hayley somñolienta- Me acabas de desp…
-¡HAYLEY! ¡HAYLEY, HAYLEY, HAYLEY, HAYLEY!
-Oh, como no, Guiomar, ¿Qué quieres pesada?
-Tía, no te lo puedes creer, ¡Conseguí las entradas de One Direction del concierto de este sábado!
-¿Cómo?- Guiomar sabía que no le gustaba esa banda, ¿Por qué la llama?
-Tía, es por Emma, ha roto con Ryan y ahora está fatal- se sintió mal por su amiga, nunca la vio así- Debemos animarla y hacer que olvide a ese bastardo.
-¡¿Qué han roto?! ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo ha dicho?- Hayley se sintió mal, ¿acaso Emma no confiaba en ella?
-Rompieron anoche, y estaba tan mal que no sabía dónde iba y llegó a mi casa, estaba llorando, estaba destrozada tía… Nunca la he visto así.- recuerda lo que pasó ayer, definitivamente, esto es horrible, menos mal que ella es de quita y pon, nunca se enamorará de un chico. Emma debería hacer lo mismo- Llamé a sus padres, diciendo que se quedaría a dormir en mi casa a hacer una fiesta de pijamas. Pero por supuesto, se quedó en mi cama llorando contándome lo sucedido… Ahora está durmiendo como un bebé.
-Pobre… ¿Por qué rompieron?
-No lo sabe, pero yo sí- como odiaba a ese tío, ¿Cuántas veces la dijo que dejara a Ryan?- PORQUE ESE CABRÓN NO QUIERE A EMMA, SOLO QUIERE SEXO. ES UN AMARGADO DE LA VIDA.
-¡Habla bajo, que se despierta Em, tonta!-rió, que tonta era su amiga- Tú también eres una amargada de la vida que solo se acuesta con chicos.
-Ajá, solo nos acostamos y al día siguiente ni existe para mí, pero Ryan salió con ella-contestó-bueno, ¿vienes o no vienes al conci?
-Of course, con tal de ayudar a mi Em…- hará todo lo posible por ella, porque estas tres chicas, eran su vida, el motivo de su sonrisa -luego llamaré a Anna y le contaré todo, seguro que querrá, ya sabes como es.
-Gracias tía, te quiero muchísimo, besitooooooos-colgó.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para los lectores, aqui ya no sale mas capitulos, es que habido unas problemas, mejor otro web que se llama http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar